21 febrero 2012

LA NOVIA DEL CAPITÁN MARINERO

                      

                      


                        Ya llegas por fin marino
                        como te estaba esperando;
                        ven a celebrarlo con el vino
                        que te he estado reservando.
                        Embriágate de mi amor,
                        emborráchate conmigo
                        de cariño y de pasión,
                        y, llévame al puerto contigo.
                        Ábreme tu corazón
                        de bravo hombre marino;
                        no busques ninguna razón
                        y enséñame tu camerino.
                        Fúndeme en un fuerte abrazo
                        y olvídate de la estiba,
                        corta la amarra de un hachazo,
                        y deja el barco a la deriva.
                        Deja que allí en alta mar
                        las olas mezan el barco,
                        para que yo te pueda amar
                        hasta que se le desgaste el casco.
                        Llevo esperando seis meses
                        tu regreso marinero,
                        y a mi corazón estremeces
                        por lo mucho que te quiero.
                        Seis meses de larga espera,
                        son para una enamorada,
                        lo mismo que para cualquiera
                        una dura y cruel jugada.
                        Ahora que estás aquí conmigo,
                        hazme olvidar lo pasado,
                        sé mi amante y mi amigo
                        y, no me apartes de tu lado.
                        Agárrame fuerte marino,
                        estrecha mi cuerpo en tus brazos,
                        y hazme el amor sin tino
                        que el amor no se hace a plazos.
        
                         Luis                                     



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que poema más bonito de esa novia esperando a su amado, con que cariño expresa sus deseos de encontrarse para entregarse a el, y darle todo el amor de seis meses de espera.
Es precioso.
Saludos Cari.