25 diciembre 2011

Feliz Navidad 2.011

Luna blanca,
blanca luna
que en tierras de Salamanca
viste mecerme en la cuna.
Tú que brillas si cesar
de la noche a la mañana,
te marchas a mi pesar
a una hora muy temprana.
Tu blanca luz resplandece
sobre el espejo del mar,
reflejando tu hermosura
de princesa sin igual.
Tú que me viste nacer
en mi tierra castellana,
hoy te quiero agradecer
tu sonrisa campechana,
y te pido que en tu luz
le lleves a mis paisanos,
mi mensaje de paz
y un fuerte apretón de manos.
En estas fiestas entrañables
que nos trae la Navidad,
transmíteles con tu sonrisa
mi deseo de felicidad;
y, a pesar de la distancia,
díles que con gran empeño,
les desea salud y bienestar
este humilde zarceño.
Como estas fiestas hogareñas
unen a las gentes sencillas,
cúbrelas con tu manto de luz
y protege a sus familias.
Déjale mi mensaje de paz
y estréchalos en tus brazos,
únelos en la fraternidad
y de mi parte, mil abrazos
Llévales con tu sonrisa
mi deseo de prosperidad,
y que la salud les acompañe,
no sólo en la Navidad.
Que les sea grato el año
que ya mismo va a empezar,
que sea mejor que hogaño
y le traiga la mundo la paz.

                   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luna blanca
blanca luna.
No nos dejas de sorprender con tus poemas. El mismo deseo yo como zarceña te deseo, salud y prósperidad.
Es muy bonito y como siempre recordando tú Castilla y orgulloso de ser zarceño.Espero que algún día te decidas visitar nuestro pueblo tu pueblo, y que veas esa luna con sus estrellas brillar, y saludar a tus paisanos que aunque mucho tiempo a pasado, todos te recordarán, y con cariño te abrazarán.
Saludos Horacio y cari.

Manuel dijo...

Hola, Luis. Acabas de llegar a la página, acabas de abrir tu blog y ya te has convertido en nuestro poeta de guardia
Chico, qué maravilla y qué lástima que no hubieras aparecido antes para ayudar a mantener viva nuestra página, como actualmente hacéis los blogueros del Rincón. Ahora casi va sola gracias a todos vosotros; unos escribiendo, enviando imagenes, otros dejando comentarios o simplemente visitandola, dandole vida aunque no se dejen comentarios. Poco a poco, observo, se va perdiendo el "miedo". Ahí está el ejemplo de Cari y otros
Gracias a todos,
-Manolo-