20 marzo 2012

PERDIDO


Esta mañana aprendí a amar
algo distinto de como amaba,
y me sentía emocionar
cada vez que te miraba.
Al acercarme a tus labios
que al besarlos abrasaban,
los apreté fuerte a los míos
y las piernas me temblaban.
Acaricié con ternura,
tu piel suave y perfumada,
y tu cuerpo cuya hermosura,
es por Venus envidiada.
Con mis manos temblorosas,
tus tersos pechos acariciaba,
duros, y perfumados  como dos rosas
y dulces como la miel de la granada.
Dormido me quedé en tus brazos
en tu estrecha y blanda cama,
con la anestesia de tus abrazos
y, sin la presencia de mi pijama.
Me perdí en tu Monte de Venus,
perdido toda la mañana,
me perdí en tu cuerpo sin par
y sin salir de tu cama...
Perdido, seguí perdido   
desde una hora muy temprana,
sin encontrar la salida
y sin que me importara nada. 
                                          

                             

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor version del verbo perder que tiene una connotacion negativa, pero que aqui el perderse en buena compañia es una excelente forma de perderse.Félix

Anónimo dijo...

Bueno, ¡esto es nuevo!,nos has dejado entusiasmados con tus poesías a tú tierra, tú pueblo a Castilla entera, a los pescadores, la Navidad, el abuelo , la abuela y muchos más.Y ahora nos sorprendes con este poema un tanto picantón y romántico que está muy pero que muy bien.
Tu mujer estará encantada si de vez en cuando la sorprendes con poemas como este.
Es muy bueno pues del amor y de los sentimientos se hacen poemas preciosos, y por que no un poco picantillos, al fin y al cabo, así es la vida y no tenemos porque avergonzarnos.
Bueno de vez en cuando está bien que nos sorprendas con algo así.
Saludos Cari.

Anónimo dijo...

!VAYA P...O TAN FINAMENTE CONTADO!
QUE GENTE MAS GUAY E ITELIGENTE ANDA POR ESTA PAGINA Y BLOGS. VOLVERE

Anónimo dijo...

La Zarza tiene gente muy inteligente, no tenga la menor duda y como inteligentes que somos damos la cara, menos ahora que soy un anónimo.

Manuel dijo...

Como bien dice el anterior comentario, un p.... muy fino, elegante y sultil, añado yo.
En esta ocasión has hecho bien no incluir imagen alguna. Sería difícil encontrar las adecuadas; además que no resultarían, romperían toda la magia que sutilmente encierra el relato.
Has cambiado en parte el significado del verbo perder, como dice Félix.
Decir ahora... ¡anda majo, piérdete! cobra otro sentido.

-Manolo-

Anónimo dijo...

Otra faceta narrativa más. Hoy nos dejas un poema romántico que me trasmite el encuentro de dos nuevos amantes.
No sé si es un amor maduro o el despertar adolescente. Más bien me inclino por el primero por APRENDI A AMAR.....DE COMO AMABA.
En cualquier caso, tus versos nos emplazan a la pasión del amor que sin ninguna duda es de las mejores cosas que nos dejó el Creador. Salva