12 noviembre 2012

AGRADECIMIENTO




LA ZARZA VIRTUAL, a través de la web ha querido honrarnos  a Cari y a mi otorgándonos un reconocimiento inmerecido por ser los últimos en llegar y participar colaborando dentro de nuestras posibilidades a aumentar con nuestra incorporación  a la web,  ampliando con ello el número de participantes dispuestos a dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo a recordar algunos de los acontecimientos acaecidos en nuestra infancia que permanecen en el recuerdo para que ese “nuestro pueblo” siga en candelero y cada día sea más conocido fuera de nuestro entorno.

Es éste un significativo premio que para nosotros tiene un gran valor moral que apreciamos y valoramos en su justa dimensión y será siempre un grato recuerdo que guardaremos y conservaremos como el premio concedido a dos zarceños que, aunque  (como otros muchos) no tienen su residencia oficial en La Zarza, sí la llevan en el corazón por donde quiera que van.

Las circunstancias hicieron que el mío lo recibiera Cari para entregármelo aquí en Cataluña. La fotografía da constancia de que dicha  entrega, se llevó a cabo en el día de ayer en Tarragona.

El evento, hizo que en una fraternal comida coincidiéramos cuatro zarceños: el matrimonio, Cari-Horacio y los hermanos Mari Paz y Luis, yo, (hijos de Colino) y nos permitió pasar un agradable día juntos recordando viejos tiempos y gratos recuerdos del pueblo y sus gentes.

Fue una suerte para mi que el hijo mayor de Cari y Horacio, Félix, que además de ser, es un excelente escritor con varios libros  editados, nos honrara con su presencia y la de su esposa e hijos, (que, por cierto, son estupendos los chavales) y me firmase y dedicase uno de sus libros ,aconsejaría su lectura a todo el que pueda, pues es muy bueno; su título: “Viento tenso”; y, aunque no voy a desvelar el tema, sí diré que es una novela de suspense e intriga que te mantiene la atención viva desde el comienzo hasta el final y, es de una rabiosa actualidad a pesar de haber sido escrito hace algunos , y que espero y confío que no se pase de moda el tema que afecta directamente al medio ambiente y sus consecuencias si no lo cuidamos.

Al final de la tarde se incorporó el matrimonio Angélica y Salva, (ella zarceña y él de Corporario), lo cual  nos hizo sentir más a gusto si cabe, porque ello hizo que la jornada fuese  más agradable y me permitió  conocerlos personalmente que fue unplacer . Desde aquí, quiero agradecerle a ambos su presencia y su grata compañía.

Cari y yo, queremos agradecer con toda sinceridad a la Zarza Virtual, el detalle y consideración hacia estos dos zarceños por parte del responsable de la web al acordarse de nosotros y premiar nuestra humilde colaboración, al tiempo que le participamos que seguiremos en la brecha haciendo aquello que nuestros escasos conocimientos nos permitan, pero con la mejor voluntad del mundo por parte  de ambos, aportando nuestro granito de arena a esa inmensa playa, que es en lo que se está convirtiendo la web de La ZarzaVirtual.

A título personal, he de decir, que, si bien me resulta grato recibir el premio, creo con toda sinceridad que no soy merecedor del mismo, pues mi escasa colaboración se queda años luz detrás de otros con más méritos. No obstante, no por ello queremos dejar de reconocer ambos, nuestra gratitud a la web y su autor  por el detalle de haber sido obsequiados con el mismo y expresar nuestros mejores deseos para el futuro de la misma.
Por ello, desde estas líneas, los dos al unísono,  agradecemos el honor del que hemos sido objeto con el premio concedido.
Cari y Luis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio.
Se ve que pasasteis un día bien acompañados (entre otros) por colegas de este Rincón Bloglero.
Saludos cordiales,
(Paco)

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!. La Zarza los crió, marcharon, se desperdigaron,... Llegó La Zarza virtual donde se encontraron y localizaron y ellos se juntaron.
En tro momneto más.
Saludos, Manolo

Manuel dijo...

Qué bonito, qué satisfacción, premio y honor para este pobre administrador de La Zarza virtual ver cómo sus seguidores y visitantes, distintos y distantes se encuentran, que a no ser por la güeb. posiblemente este encuentro nunca hubiera sucedido y algunos otros tampoco. Son como dicen ahora, efectos colaterales de la web de La Zarza en la red. Me constan algunos encuentros, personales como el vuestro, otros telefónicos y los más por la red que han surgido desde que apareció la página. Para mí, esto es un suficiente pago, un gran premio. Y si vosotros fuisteis felices de conoceros y encontraros, yo también y mucho.
Un abrazo para todos
-Manolo-

Anónimo dijo...

Tuvimos la suerte de compartir parte de la velada con los homenajeados. Vaya desde aquí mi felicitación por el premio. Ya sabemos lo polifacética que es Cari y, aunque vivimos en la misma ciudad casi no nos conocíamos. Es cierto que la web acerca a la gente. Conocí a Luis y su familia, fue poco tiempo. Espero y deseo que más adelante podamos disfrutar junto a otros zarceños dispersos por Cataluña. Salva

Anónimo dijo...

Bueno Manolo, yo ya he cumplido con el encargo que me diste en verano, entregarle el premio a Luis y como el dice no nos lo merecemos, pues lo que hacemos lo hacemos con gusto y con agrado, pero,bueno también te diré que cualquier detalle se agradece, y así nos ha permitido conocernos, pues Horacio no lo veía desde que hicieron la mili juntos, y yo casi ni me acuerdo, pues yo hera muy pequeña cuando se marchó del pueblo
La wed del pueblo nos permite comunicarnos y conocer a personas que nunca habíamos pensado esto es todo gracias a Manolo, pues la web de la Zarza es muy completa.
Pasamos un buen día, se nos hizo corto, pues la conversación como ya dice Luis fué el pueblo, su hermana Mª Paz también se acordaba de muchas cosas,son grandes fans del pueblo.
Con Salva y Angélita, también nos juntamos a última hora y también se pudieron conocer pues con los blob se comunican y por teléfono también, pero personalmente tampoco se conocian.
Ellos y nosotros como dice Salva vivimos en la misma ciudad pero no nos vemos nunca, yo les agradezco que pudieran pasar un rato en mi casa, fué un día completo, y todos estábamos muy agusto.
Saludos Cari.